Familiares de fallecidos por Covid en Potosí podrán identificar a los cadáveres

Este lunes se conoció que firmaron un acuerdo con autoridades municipales y el Sedes para identificar, reubicar y trasladar los féretros de los difuntos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:08

Página Siete Digital / La Paz

Los familiares de los fallecidos por Covid-19 en la ciudad de Potosí podrán identificar los cadáveres y reubicarlos, de acuerdo a un acuerdo que firmaron con las autoridades de este municipio y el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

De acuerdo a un reporte de radio Fides, se hizo la firma del compromiso entre ambas instituciones, el Sedes y la Alcaldía para viabilizar el proceso de identificación y traslado de los fallecidos por coronavirus, declaró una representante de estas familias.

El pasado viernes, los familiares tomaron las instalaciones del Sedes como medida de protesta para exigir que se les dé una solución a su demanda de reconocer y o reubicar a sus allegados fallecidos por coronavirus.

Según el último reporte de epidemiología del Ministerio de Salud, se registraron nueve nuevos casos de Covid-19 en Potosí.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos