Padres de familia vuelven a bloquear el botadero de K’ara K’ara

Exigen la entrega de la Canasta Estudiantil, que tiene demoras porque incluyó un aceite "de mala calidad".
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 10:40

Página Siete Digital

Los padres de familia de Cercado II y Red-26 y 27 bloquearon desde temprano este lunes el botadero de K’ara K’ara, como medida de presión en demanda de la entrega de la Canasta Estudiantil. Indicaron que estarán así de manera indefinida hasta que se les dé el beneficio.

“No nos queda de otra, y a estas alturas no tenemos la Canasta Estudiantil. Hemos esperado desde septiembre, el municipio ha incumplido”, declaró uno de los dirigentes de los padres de familia, según Los Tiempos.

Si bien se había llegado a un acuerdo, este domingo los padres de los beneficiarios determinaron volver con el bloqueo de forma indefinida.

El alcalde suplente Iván Tellería sostuvo que la razón de esta nueva demora en la entrega es porque el aceite que se iba a dar no era de “buena calidad”.

“Eso se debe solucionar hoy con la empresa que se ha adjudicado y ya los asesores se están reuniendo. Ese es el único inconveniente, ya están los recursos garantizados”, afirmó.

Agregó que cumplieron todos los requisitos para la adjudicación y la Secretaría de Desarrollo Humano agilizará la entrega de este beneficio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
9