Caída del sistema de Segip interrumpe el pago del Bono Contra el Hambre

La Gestora comunicó que por las fallas en el servicio de identificación, se interrumpe el desembolso del beneficio por este jueves.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:44

Página Siete Digital

La caída del sistema del Servicio General de Identificación Personal (Segip) ocasionó que se interrumpa el pago del Bono Contra el Hambre, que no podrá ser cobrado este jueves por los beneficiarios.

"La Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo comunica a la población beneficiaria del Bono Contra el Hambre que debido a la caída del sistema del Servicio General de Identificación Personal, el pago de este beneficio se verá interrumpido", se lle en un comunicado publicado por la Gestora.

También puede leer: Segip suspende este jueves sus operaciones en todo el país

La institución afirmó que en cuanto se restablezca el sistema del Segip, se volverá a pagar el bono. Al respecto, el servicio identificación anunció más temprano que no prestará atención durante esta jornada en todas sus oficinas del país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
17