Segip suspende este jueves sus operaciones en todo el país

A través de un comunicado, el servicio de identificación reportó una falla técnica que le impide trabajar con normalidad.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:16

Página Siete Digital

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) informó este jueves, mediante un comunicado, que suspende por esta jornada la atención en todas sus oficinas del país debido a una falla técnica.

“Informamos a la población boliviana que debido a una falla técnica se suspendió la atención hoy, jueves 17 de diciembre, en todo el país. Estamos trabajando inmediatamente para superar este problema técnico en la presente jornada”, indicó el Segip en su boletín.

El servicio de identificación es el encargado de otorgar cédulas de identidad a la población y licencias de conducir para circular en todo el territorio boliviano.

Desde hace varias semanas sus oficinas están llenas de usuarios por la proximidad de las elecciones y para actualizar sus documentos para cobrar el Bono Contra el Hambre.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
12