Bloquean el ingreso a Alpacoma y exigen la renuncia del subalcalde de Cotahuma

Vecinos del Distrito 4 aseguran que esta autoridad administró de manera arbitraria los recursos de esa zona.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 10:53

Página Siete Digital 

Vecinos del Distrito 4 de la Ciudad de La Paz bloquean desde la noche del jueves el ingreso de los camiones con basura al botadero de Alpacoma, como medida de presión ante la exigencia que tienen de la renuncia del subacalde de Cotahuma, José Quiroga, por supuestos malos manejos financieros.

“El motivo fundamental es que estamos pidiendo la renuncia del subalcalde José Quiroga, quien administró de manera arbitraria los recursos del  distrito 4”, dijo uno de los vecinos que se encontraba en la protesta.

El grupo bloqueó la vía el jueves para exigir la devolución del POA. Pedía con gritos que el alcalde, Luis Revilla, remueva de su cargo a Quiroga lo antes posible.

Se teme que esta medida perjudique la el control sanitario en la ciudad, en momentos en el que existe una escalada de casos de coronavirus. Al respecto, los vecinos dijeron que no tienen ánimos de perjudicar, sino de que sus demandas sean aendidas.

“Indudablemente vamos a actuar con mucha seriedad respondiendo a la salud de nuestros vecinos de la ciudad de La Paz, pero es importante destacar que denunciamos el uso arbitrario de las finanzas de nuestro distrito”, manifestó una persona que vive en la zona.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
6