Bolivia registra récord en el rebrote de Covid-19 con 621 nuevos casos

Santa Cruz y La Paz son los departamentos que registran más personas infectadas con coronavirus con 380 y 117 respectivamente
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 22:25

Página Siete Digital

En Bolivia se registra un récord en el rebrote de coronavirus con 621 nuevos casos reportados este sábado según el informe del Ministerio de Salud. En todos los departamentos hay personas infectadas con coronavirus.

Con los 621 nuevos casos, el acumulado hasta la fecha es de 149.770 casos de Covid desde el comienzo de la pandemia. Esta jornada hubo dos decesos con lo que hasta la fecha 9.035 personas perdieron la vida por coronavirus, según el reporte oficial.

Santa Cruz es el departamento donde se registra el mayor número de personas infectadas con 380. En segundo lugar está La Paz que tiene 117 nuevos casos este sábado.

Chuquisaca es el tercer departamento con el mayor registro de personas infectadas con 33 casos; Tarija tiene 23; Cochabamba 21. Oruro y Potosí tiene 18 casos de Covid cada uno; Pando está con nueve casos y Beni, dos, haciendo un total de 621.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de