Senador confirma que Covid-19 llegó a la Asamblea Legislativa

Situación.- Dos legisladores, uno de CC y otro del MAS registraron el contagio, quienes son tratados en sus regiones.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 14:19

Página Siete / La Paz

El senador orureño de Comunidad Ciudadana (CC) Fernando Dehene informó este sábado que dos de sus colegas dieron positivo al Covid-19 en esta semana. Actualmente los mismos son tratados en sus lugares de origen.


“En el senado ya tenemos contagiados del Covid-19, entonces no es ninguna farsa, ninguna fantasía, está empezando el rebrote aquí en Bolivia (…) son dos senadores que fueron identificados y están aislados”, sostuvo en entrevista con Fides Oruro.


Consultado sobre la bancada a la que pertenecen los senadores que contrajeron el virus, Dehene indicó que uno es de CC y otro del MAS Potosí.


La anterior semana, los legisladores de la Asamblea, por más de dos tercios de voto parlamentario, dio luz verde a la conformación de una comisión para el receso legislativo de la gestión 2020. El descanso se dará luego de que todos asumieron su rol a principios de noviembre pasado. El receso abarcará desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero del 2021.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
6