Bolivia registra 253 casos de Covid-19

El número de infectados con coronavirus en La Paz va en aumento. Hoy se reportó 123 nuevos casos.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 00:09

Página Siete Digital

El Ministerio de Salud informó este domingo que se registró 253 nuevos casos positivos de coronavirus y un deceso. El acumulado a la fecha asciende a 150.023 personas infectadas de las cuales 9.036 perdieron la vida desde que la pandemia empezó.

El mayor número de infectados con Covid se registra en La Paz con 123 casos. Chuquisaca está con 56; Santa Cruz 33; Oruro 24; Pando tiene 11 nuevos casos y Cochabamba, seis.

En tanto en los departamentos de Beni, Potosí y Tarija, el Ministerio de Salud no reportó casos positivos.

En el caso de Santa Cruz que hasta ayer y de manera consecutiva lideró el registro con el mayor número de infectados con el virus corona, el Servicio Departamental de Salud, aclaró que los 33 casos de la fecha, sólo es resultado de dos de los 15 laboratorios que tiene el departamento en los que se hicieron 76 pruebas. Los otros trece laboratorios no funcionaron por falta de personal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de