Alcaldía paceña anuncia la entrega de dos viaductos

lunes, 21 de diciembre de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El alcalde de La Paz, Luis Revilla,  anunció ayer que dos de los cuatro viaductos que conforman la obra de la plaza Tejada Sorzano se entregarán en los siguientes días  en la ciudad. Este mes también se tiene prevista la inauguración de  la ampliación de la Terminal de Buses.

“Dos de los cuatro viaductos ya estarán en funcionamiento en apenas unas semanas. Además, se está construyendo el viaducto de la Belisario Salinas y junto al que se inauguró (el sábado), el viaducto San Martín, se constituyen en soluciones viales en el centro de la ciudad”, explicó  la autoridad edil en entrevista con radio Panamericana. Y la remodelación de la Terminal de Buses es otra “obra prevista para finales de año”. 

El primer viaducto que se habilitará será el que va de la avenida Simón Bolívar hacia la calle Hugo Estrada, en la curva sur del estadio Hernando Siles, y el segundo será el que cruza por debajo de la avenida Saavedra hacia la plaza Uyuni. 

“En cuestión de un mes tendremos  en uso estos dos viaductos y unas semanas después terminaremos el tercer viaducto que es el que viene de la calle Pinilla hacia la avenida Saavedra y también el viaducto que viene de la curva norte del estadio Hernando Siles a la avenida Illimani”,  explicó el burgomaestre, el sábado pasado  en la entregada  del viaducto San Martín. 

Destacó que ya está conformado el edificio de parqueos con capacidad para más de 250 automóviles y 71 motocicletas. Explicó que en el atrio del estadio Hernando Siles -donde será la nueva plaza del sector-  se colocaron baldosas, además se observa la réplica del monolito Bennet en el centro del templete semisubterráneo de Tiwanaku.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

17
3