Choferes bloquean el ingreso a la Terminal de Buses de La Paz

Denuncian que el Secretario de Movilidad municipal incumplió el compromiso que tenían de no crear nuevas rutas mientras dure la pandemia por la Covid-19.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:48

Página Siete Digital

La mañana de este lunes se registró un bloqueo en la calle Uruguay, en inmediaciones de la Montes, en la sede de gobierno, por un grupo de choferes de minibuses, integrantes de la Cooperativa Kupini, que organizaron la movilización en reclamo por la creación y extensión de rutas.

“Nos vemos con la sorpresa de que la Secretaría (de Movilidad) está autorizando alargues y modificaciones de ruta (…). Habíamos quedado en que por esta pandemia no iba a haber tal extremo”, afirmó uno de los dirigentes de la cooperativa, Limbert Tancara.

Los choferes señalaron que su movilización es porque el secretario edil Ramiro Burgos, incumplió con el compromiso que tenían de no aceptar la creación de nuevas rutas mientras dure la pandemia por la Covid-19.

Debido al bloqueo, la principal vía de ingreso a la Terminal de Buses amaneció cortada en los carriles de bajada y subida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
34