Registran nuevo feminicidio en Cochabamba, ya suman 17

Un hombre de 42 años quitó la vida a su pareja de 30 con “un objeto contundente”, según reportes policiales.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:12

Página Siete Digital

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Cochabamba. Se trata de una mujer de 30 años que fue encontrada con heridas mortales en la cabeza. La pareja de la víctima, de 42 años, sería el principal sospechoso quien se dio a la fuga.

De acuerdo con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Darío Lobatón, los casos de feminicidio ascienden a 17 en el departamento.

El hecho sucedió en la Organización Territorial de Base (OTB) Alto Cuchillani. Pudieron ser evidenciadas tres heridas en la cabeza, además de lesiones en las partes íntimas de la víctima y contusiones en el cuerpo.

El Instituto De Investigaciones Forenses (IDIF) determinó que la muerte de la agredida fue por traumatismo encéfalo craneal, según la ABI. Según el reporte policial, el hecho ocurrió en medio del consumo de bebidas alcohólicas la madrugada del domingo.

En medio de la pelea, el hombre agarró “un objeto contundente” y golpeó varias veces a la mujer hasta que perdió la vida y luego se dio a la fuga, según un reporte del diario Opinión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
3