Segip Santa Cruz concentra largas filas por trámites de renovación

Las personas están aglomeradas y sin aplicar la medida del distanciamiento social para evitar contagios de Covid-19.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 08:12

Página Siete Digital

En la ciudad de Santa Cruz de se registran desde la madrugada de este miércoles largas filas en inmediaciones del Servicio General de Identificación Personal (Segip) para la renovación de documentos. Pese al rebrote de coronavirus, las personas no aplican la medida de un metro y medio de distancia.

Las aglomeraciones se registran en el Cuarto Anillo, donde se ubican las oficinas de la institución. Incluso se relata que hubo discusiones entre ciudadanos, según videos enviados al grupo de WhatsApp de prensa de la Gobernación cruceña.

También puede leer: La directora del Segip denuncia compra de material de mala calidad

"Seis de la mañana, el video que les envié hace una media hora, aproximadamente, era todo aglomerado, todo en bulla. Se estaban discutiendo los de las motos y los taxis para renovar brevete. Y ahora toda la fila está sin distanciamiento social ni nada", reporta un ciudadano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/