COED La Paz decide no ampliar horarios de circulación

La Gobernación paceña no autorizará las celebraciones masivas ni actividades después de la medianoche en Navidad ni Año Nuevo.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:00

Página Siete Digital

El Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de La Paz determinó prohibir las fiestas con presencia masiva de personas y se descartó ampliar el horario de circulación vehicular.

“Se prohíbe las celebraciones la celebración de las fiestas con presencia masiva. No se prohíbe celebrar la Navidad o Año Nuevo, lo que pedimos es que la celebren con su familia nuclear. Esa es la recomendación del COED. No se va a ampliar el horario de circulación (vehicular) ni se va a autorizar las fiestas después de medianoche”, informó la tarde del miércoles el gobernador de La Paz, Félix Patzi.

La autoridad participó de la reunión entre gobernadores y el presidente Luis Arce, en la cual se debatió las estrategias para evitar el rebrote del coronavirus, cuya nueva cepa ya fue detectada en países vecinos.

También puede leer: Más de mil casos y el Gobierno irá a las regiones a recoger datos

Patzi señaló que firmó las recomendaciones del COED y las mismas se darán cumplimiento desde esta noche de Navidad.

El Ministerio de Salud reportó ayer 1.005 nuevos casos confirmados de coronavirus y 13 fallecidos; 325 de esos contagios se registraron en La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

13
1