Fiscalía entrega juguetes a niños de hogares en Cochabamba

Los funcionarios del Ministerio Público, tanto de la capital como de los asientos fiscales de provincia, realizaron las donaciones de forma voluntaria.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 10:40

Página Siete Digital

La Fiscalía Departamental de Cochabamba entregó este jueves más de 350 juguetes a niños de los hogares de acogida Cristo Rey, Ciudad de los Niños, Villa Amistad, Zapatito y Villa Nueva, de los municipios de Tiquipaya, Vinto y Quillacollo.

“Este es un tiempo de reflexión y solidaridad y creo que todos coincidimos en que nada es más importante que ver la sonrisa de los niños y niñas, que hoy reciben un pequeño presente en esta Navidad. Estamos muy contentos de haber llegado a ellos y haberles brindado un momento de felicidad”, dijo la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales.

La autoridad señaló que todos los funcionarios del Ministerio Público en Cochabamba, tanto de la capital como de los asientos fiscales de provincia, donaron de forma voluntaria un juguete para alegrar a un niño en esta época del año.

“Esta acción solidaria es parte del compromiso que tiene el Ministerio Público de trabajar en defensa de la sociedad y en bien de los sectores más vulnerables, como está plasmado en el lema de la institución: construir un sistema penal más justo, pero fundamentalmente más humano”, sostuvo la fiscal de Cochabamba.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia