Durante Noche Buena se registran tres fallecidos y 30 heridos por hechos de tránsito

Los hechos de tránsito que dejaron personas muertas ocurrieron en Santa Cruz, Cochabamba y en Potosí.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:45

Página Siete Digital

Durante la celebración de la Noche Buena, el 24 de diciembre, en Bolivia se han registrado al menos tres personas muertas y 30 heridos, por hechos de tránsito, principalmente, en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Potosí, informó este viernes el subcomandante de la Policía, Juan Luis Cuevas. 

“Estamos hablando de tres personas que han fallecido en estos hechos de tránsito y alrededor de 30 heridos”, dijo, en una entrevista con Radio Panamericana, según informó la ABI.

 El jefe policial detalló que en el departamento de Santa Cruz se reportó nueve heridos y un fallecido; mientras que en Cochabamba se contabilizó seis lesionados y un segundo muerto.

En Potosí se reportaron otros cuatro heridos y un fallecido; y en La Paz, tres heridos en diferentes hechos, agregó la autoridad policial.

En el resto de los demás departamentos se tuvieron casos con personas que quedaron con lesiones leves.

Ante el panorama, Cuevas señaló que el índice de fallecidos y heridos es menor en comparación a los registrados en años anteriores, por el uso del cinturón de seguridad y la concientización sobre no conducir en estado de ebriedad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de