El camino de Orange «Chéngsè »

sábado, 26 de diciembre de 2020 · 00:04

Stephani Ortega Aguanta

Había una vez una muchacha llamada Orange…

Todos los días soñaba con ese lugar feliz del que le hablaron cuando era niña. Un lugar sin ego, donde abundaba el amor que todo lo perdonaba, el amor que todo lo podía…

Un día tuvo una idea, decidió ir en busca de ese lugar.

En el camino se desencadenaron una serie de eventos que la pusieron a prueba. Una de tales batallas fue la lucha contra el príncipe de la arrogancia.

Hasta que finalmente, el duelo que parecía ser eterno, terminó. Girlpower y Womanpower llegaron en ayuda de Orange. Con honestidad y modestia lograron superar los obstáculos.

Y entonces, nuestra querida Orange aprendió algo nuevo y sabio que la transformó: “Comprendió que el viaje es mejor que la llegada, que no ganaría con golpes ni con necedad, sino con mansedumbre, disciplina y caridad. Aceptó que era el viaje lo que contaba, no el destino”.

Empodera a ORANGE

“Empodera a Orange” es parte de una iniciativa del gobierno de Estados Unidos para la prevención y respuesta a todas las formas de violencia contra la mujer y la niña. Coordinador: Gonzalo Díaz Díaz de Oropeza.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/