Fuerte lluvia y granizo inundan calles y causan desborde de ríos en La Paz

 A causa de esto, se registraron congestionamientos vehiculares en las calles de la ciudad, además el servicio de transporte del PumaKatari tuvo que cambiar temporalmente sus rutas para evitar los congestionamientos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 18:57

 Página Siete Digital

La tarde de este miércoles se registraron fuertes lluvias y hasta granizo en la zona central de la ciudad de La Paz, lo que causó calles inundadas o llenas de granizo que restringieron la circulación de autos. A causa de a lluvia, diferentes ríos de la ciudad se desbordaron.

 A causa de esto, se registraron congestionamientos vehiculares en las calles de la ciudad, además que el transporte Puma Katari tuvo que cambiar temporalmente sus rutas para evitar los congestionamientos.

 

La Red Unitel informó que la Asamblea Legislativa sufrió inundaciones después que el granizo rompiera el techo de vidrio. Las filtraciones de agua llegaron al hall de la Asamblea donde se trabaja para sacar el agua. Además, informó a Red Uno, la Alcaldía de La Paz informó que se registraron 25 emergencias por la lluvia en la ciudad.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Más de
10
2