Lima dice que se hará justicia por las personas que fallecieron durante la crisis de salud

“No vamos a dejar que ningún muerto, ninguna familia afectada por la crisis de salud del año pasado quede sin justicia", dijo el Ministro de Justicia.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:32

Página Siete Digital 

El ministro de Justicia, Iván Lima, anunció que se hará justicia por las familias afectadas durante la crisis de salud causada por la Covid-19.  

“No vamos a dejar que ningún muerto, ninguna familia afectada por la crisis de salud del año pasado quede sin justicia. Todos tienen derecho a la justicia y saber por qué sus familiares  han terminado falleciendo o sin la debida atención en salud”, indicó, haciendo referencia a la etapa crítica en salud que atravesó el país a causa de la pandemia.

“Ha sido muy triste para el país encontrar que los bolivianos morían en la puerta de los hospitales y no puede repetirse”, recordó la autoridad, según un video difundido por el Ministerio de Justicia.

Durante la pandemia, el sistema de salud de Bolivia registró falta de Unidades de Terapia Intensiva, personal médico, insumos y equipos. Esta jornada el gobierno comprometió 5,2 millones de dosis la vacuna rusa Sputnik-V.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
12