Transportistas exigen a la Alcaldía que se les dote barbijos y fumigación

El sector aseguró que no puede volver a parar por las deudas que los choferes tienen al renovar su parque automotor.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:58

Página Siete Digital

Los transportistas exigen a la Alcaldía de La Paz la dotación de barbijos y que se realicen fumigaciones en las paradas intermedias, como medidas de prevención para evitar mayor propagación de la Covid-19 por el rebrote, dijo el ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo, Mario Silva.

"Ahora se necesita de que la Alcaldía pueda ayudar no sólo al transportista, sino a todo el pueblo de La Paz, para hacer fumigación en paradas intermedias (...). La Alcaldía ahora tiene que poner su parte y controlar, fumigar, incluso dotar de barbijos", declaró en BTV.

También puede leer: Choferes de La Paz piden la condonación de impuestos

Silva explicó que el sector del transporte en los 170 días que no trabajó por la cuarentena perdió muchos ingresos, por lo que aseguró que no pueden volver a parar sus actividades ya que tienen deudas por la renovación del parque automotor.

En desde hace más de dos semanas, en el departamento de La Paz inició el rebrote del coronavirus. Los choferes urbanos presentarán un proyecto que les permita continuar con sus actividades y se cumplan las medidas de bioseguridad para evitar una mayor propagación de la enfermedad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
32