Fiscalía cruceña investiga un presunto feminicidio en Porongo

Alejandra V. C., de 24 años, fue encontrada en un terreno baldío, con un profundo corte en el cuello. Estaba desaparecida desde el 30 de noviembre.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 12:27

Página Siete Digital

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó este martes que Alejandra V. C. de 24 años, fue encontrada sin vida y con evidentes signos de violencia en el municipio cruceño de Porongo, por lo que el Ministerio Público investiga el hecho como un presunto caso de feminicidio.

“Hemos realizado los primeros actuados investigativos para recolectar los indicios que nos ayuden a dar con el o los autores de este delito, como el levantamiento legal del cadáver, resultado de la autopsia, registro del lugar del hecho, entrevistas informativas de amigos y vecinos, entre otros”, indicó la fiscal asignada al caso, Noemí Arnez.

El cadáver de Alejandra fue encontrado el sábado 5 de diciembre, a las 19:30, en un terreno baldío sobre la carretera que conecta el municipio de Porongo con Urubó, precisa una nota de la Fiscalía.

Los vecinos de la zona llamaron a la Policía para que realicen el levantamiento legal del cadáver, que presentaba un corte en el cuello.

El informe de autopsia realizado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) da cuenta de que la víctima murió degollada.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, la tarde del 30 de noviembre, la mujer fue vista por última vez cuando abordaba un vehículo rojo en la puerta de su domicilio, desde ese momento se desconoció su paradero, hasta el hallazgo de sus restos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
5