COEM de La Paz evalúa ampliar en una hora las actividades en Navidad y Año Nuevo

Si se amplía ese horario, se hará lo mismo con el transporte público adelantó el alcalde Revilla. Las autoridades se reunirán y tomará una determinación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:41

Página Siete Digital

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) de La Paz analiza ampliar de manera excepcional por una hora más el funcionamiento de actividades para Navidad y Año Nuevo, luego de la medianoche informó el alcalde Luis Revilla.

“Con excepción de la noche de Navidad y la noche de Año Nuevo que podría ser una hora más”, anticipó la autoridad municipal. Actualmente, el horario de circulación peatonal y vehicular se mantiene hasta las 22.00, de lunes a viernes y hasta las 20.00 en fin de semana.

“Si ampliáramos los horarios, por ejemplo, para los restaurantes, es obvio que tiene que haber transporte en esos mismos horarios para que la gente pueda retornar a sus hogares. Entonces sí, todo eso está en análisis, vamos a tomar decisiones”, enfatizó Revilla en conferencia de prensa.

Si se confirma aquella ampliación eso no significará la autorización al consumo de alcohol indicó el burgomaestre.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
4