Viaducto Tejada Sorzano tiene más del 70% de avance

miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 00:56

Página Siete  / La Paz

El alcalde Luis Revilla verificó  ayer  que las obras de los viaductos Tejada Sorzano presentan más del 70% de avance. La construcción se cumple bajo un cronograma establecido, pese a las lluvias.

La autoridad edil, junto al secretario municipal de infraestructura pública, Rodrigo Soliz, visitó las áreas de trabajo. Revilla  hace el seguimiento constante a la ejecución de las obras, la última vez que estuvo en este lugar fue el miércoles de la anterior semana. “Estamos avanzando bien”, explicó. 

El burgomaestre dijo que se espera culminar el plan de trabajo sin mayor percance por las lluvias. Este proyecto comenzó en septiembre de 2018.

El sector del templete semisubterráneo toma forma con la implementación de la obra fina y existe gran avance en los accesos vehiculares de la avenida Saavedra, de sur a norte. También se evidencia el avance de la avenida Simón Bolívar con conexión a la calle Hugo Estrada.

Revilla aseguró que el viaducto San Martín, que se ejecuta en su primera fase desde 2017, será entregado este mes, sólo faltan  detalles  para su conclusión.

“Estamos terminando todavía detalles, las lluvias nos han perjudicado un poco lamentablemente, ustedes saben que cuando llueve es muy difícil llevar adelante las obras (…). Veremos  cuándo finalmente vamos a habilitar el viaducto de la Triangular”, indicó la autoridad edil.

En el sector se hace la ornamentación y jardinerías. La anterior semana se concluyó un gran mural y elementos decorativos en el túnel y el asfaltado de la avenida Saavedra.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/