Hay cursos gratuitos en Cultura Warmi Qamasa

lunes, 10 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

La Casa Distrital de Cultura Warmi Qamasa recibe inscripciones gratuitas para 11 cursos, talleres y presentaciones destinadas a niños, jóvenes y adultos. Los registros se reciben en la calle 3 de Alto Següencoma, primera meseta.

“Con aire y espíritu de cultura, estimados vecinos, amigos y amigas damos a conocer la programación de los diferentes cursos que son desarrollados en la Casa Distrital de Cultura Warmi Qamasa. Todos los cursos son totalmente gratuitos”, se lee en el comunicado de la entidad.

Las clases que ya se iniciaron son de guitarra, zumba, marketing musical, sonido digital, canto, inglés, malambo, coaching en videojuegos, danza urbana, capoeira, además de folklore y aeróbicos para el adulto mayor.

El único requisito para inscribirse es la presentación de una fotocopia de carnet de identidad y llenar un formulario de registro. En su primera etapa, los cursos se extenderán hasta marzo.

 Los profesores dictan estas clases en distintos horarios disponibles de lunes a viernes.   En este espacio se realizan cursos regulares toda la gestión como: pintura, dibujo, bailes de salón,  fotografía, zumba y cine, entre otros. La casa distrital tiene un aula donde se dicta ofimática, apoyo pedagógico y robótica. 

También hay iniciativas ciudadanas de colectivos como “Juntucha” y “Neo art”, que presentan sus proyectos para talleres, charlas o presentaciones. 

En el espacio municipal hay un auditorio con capacidad para 120 personas sentadas, una sala de reuniones, de danza con espejos y cuatro aulas para las clases cursos o talleres.

 

 

1
1