Salud desembolsa Bs 6 millones y crea 20 ítemes para el hospital de Clínicas

El Ministro de Salud dijo que se trata de una primera respuesta a las carencias que se afronta en ese recinto hospitalario.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 12:03

Página Siete Digital / La Paz


El Ministerio de Salud anunció esta mañana el desembolso de Bs 6 millones y la creación de 20 ítemes para el Hospital de Clínicas de La Paz como una medida paliativa ante la deuda y carencias que se afronta en ese nosocomio.


Los Bs 6 millones serán destinados para el pago de la deuda que tiene ese recinto  hospitalario, explicó la autoridad de salud en conferencia de prensa.  


"Se ha generado de acuerdo a las necesidades y a los pedidos de los directores y el Sirmes de La Paz para que se repongan estos ítemes y (el hospital) pueda funcionar de acuerdo al requerimiento" explicó el ministro de Salud, Aníbal Cruz.


Dijo que se trata de una respuesta en primera instancia a las carencias en el nosocomio paceño y anunció que en una segunda etapa se realizará un concurso de méritos para la contratación de más personal.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

203
95