El dengue llega al fútbol boliviano

Romel Quiñónez y Ronaldo Sánchez contrajeron esta enfermedad, según confirmó el parte médico de su club, Oriente Petrolero.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:50

Página Siete Digital / La Paz

En las últimas horas se conoció un informe médico de parte del galeno de Oriente Petrolero en el que detalla que Romel Quiñónez y Ronaldo Sánchez tienen dengue lo cual les imposibilitará estar en al menos el siguiente partido.

El médico del plantel refinero, Jesús Salvatierra informó que ambos contrajeron esta enfermedad y que su tiempo de recuperación aproximado es de cuatro días, según el documento presentado por las páginas oficiales del club albiverde.

El plantel cruceño no jugó en la sexta fecha debido a que enfrentaba a The Strongest y la participación de los atigrados en la Copa Libertadores generó que este duelo sea reprogramado para el 12 de marzo próximo.

De estos dos jugadores solo Sánchez estuvo en el clásico frente a Blooming del pasado domingo, Quiñónez fue relegado a la banca de suplentes.

Hace un par de semanas también se conoció la noticia de que el excapitán atigrado, Pablo Escobar contrajo esta enfermedad en Paraguay, mientras era director técnico de Sol de América de ese país, pero su recuperación fue satisfactoria.

.

12
4