Feria de Alasita cierra el domingo con "gran remate"

jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:18

ABI

El secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Expositores de Navidad (Fenaena), Fredy Butrón, anunció hoy que el próximo domingo 16 de febrero cerrará la Feria de Alasita en la ciudad de La Paz, con el "gran remate" de artesanías nacionales.

"Efectivamente este 16 de febrero, el día domingo, invitamos a toda la ciudadanía paceña y no paceña, los hermanos del interior, de Cochabamba, Santa Cruz y de toda Bolivia al gran remate de la Feria de Alasita 2020", dijo a los periodistas.

El dirigente descartó que se haya solicitado una ampliación de la feria, por lo que invitó a la población a que asista para apoyar la producción y artesanía nacional.

Butrón destacó las gestiones del viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Luis Ronny Áñez, quien se comprometió a difundir por medios de comunicación el cierre y remate de la Alasita, para que tenga mayor concurrencia de la gente.

Por su parte, Áñez señaló que el Gobierno nacional apoyó el trabajo de las alcaldías de El Alto y La Paz, que llevaron adelante la realización de la feria y de otras en distintas zonas de ambas ciudades.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

67
2