Wilstermann igualó sin goles con Real Santa Cruz

El plantel aviador no pudo en el cierre de la sexta jornada, quedó cuarto en la tabla de posiciones que lidera Always Ready.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 22:11

Página Siete Digital / La Paz

El plantel de Wilstermann no pudo este miércoles por la noche e igualó sin goles con Real Santa Cruz en el estadio Félix Capriles, en el cierre de la sexta jornada. Con este resultado el cuadro aviador se quedó en la cuarta posición con 10 unidades.

A primera hora de este jueves, el plantel de Municipal Vinto consiguió una victoria (2-1) ante Blooming en el principal estadio de Cochabamba, con este resultado el plantel benjamín de la División Profesional obtuvo su tercera victoria en lo que va del certamen.

El primer tanto de los tricolores llegó en el minuto 38 con un cabezazo de Jefferson Tabares, mientras que el nigeriano Bismark Ubah anotó el segundo tanto a los 54’. Descontó para los cruceños José María Carrasco (65’).

La sexta jornada del torneo apertura inició este miércoles con la victoria por 4-1 de Always Ready ante Real Potosí, resultado que ubica al cuadro millonario como único líder de la tabla de posiciones con 15 unidades.

Segundo en la comparativa con 13 puntos quedó Royal Pari tras su victoria ante Guabirá de este miércoles por 2-1, los goles para los inmobiliarios fueron marcados por Carlos Saucedo y Omar Siles, descontó para los azucareros Luis Hurtado.

En la tercera posición quedó Bolívar con 12 unidades, los celestes derrotaron a Aurora en el estadio Hernando Siles por 3-0 con doblete de Víctor Ábrego y un tanto de Marcos Riquelme.

En el cierre de la jornada de miércoles San José no pudo con Nacional Potosí en Oruro, el duelo terminó igualado 1-1 con tantos de Marco Morgón para los santos e igualó Nicolás Royón  para los de la Villa Imperial.

El duelo entre The Strongest y Oriente Petrolero correspondiente a esta fecha no se disputó por la participación de los atigrados en la Copa Libertadores.  

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

71
1