Hay 3 tramos cerrados en La Paz, Beni y Tarija

sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:47

 Página Siete  / La Paz

Tres tramos carreteros fueron cerrados ayer en los departamentos de La Paz, Beni y Tarija. El especialista en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Saúl Sánchez, informó ayer  que las vías fueron cerradas para el  tránsito vehicular  a causa de los  deslizamientos y crecidas de los  ríos.  

En rueda de prensa, precisó que los tramos cerrados son Charazani - Cruce Apolo en La Paz; Santa Borja - San Ignacio en Beni, y Tarija - Bermejo. “El primer tramo es de La Paz, en Charazani - Cruce Apolo, sector Paujepata, el cual a primera vista ha sufrido varios derrumbes a la altura de lo que es Carpa, Carijana y Paujepata”, declaró. 

Agregó que el tramo Tarija - Bermejo fue cerrado después de la crecida del río San Telmo, pues  puso en riesgo el puente que se encuentra en esa zona. “Continúan los trabajos de rehabilitación del puente San Telmo”, indicó la autoridad.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1