Senamhi declara alerta naranja en siete departamentos

Se registrarán chubascos, tormentas eléctricas y lluvias que comenzarán este miércoles por la noche y se prolongarán hasta el sábado en la madrugada.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:21

Página Siete Digital / La Paz

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja en siete departamentos del país y pronosticó lluvias hasta el fin de semana, informó el miércoles el pronosticador, Vladimir Callizaya.

“Se viene una alerta meteorológica prioridad naranja para el sector de oriente boliviano que va a estar afectando a siete departamentos como son Tarija, Chuquisaca, Santa Cruz, Beni, Cochabamba, el norte del departamento de La Paz y Pando", dijo Callizaya a Unitel.

Los departamentos mencionados se verán afectados por chubascos, tormentas eléctricas y lluvias, que comenzarán este miércoles por la noche y se prolongarán hasta el sábado en la madrugada.

El departamento de La Paz reportó en los últimos días inundaciones en varios municipios, además de la pérdida de viviendas y producción de hortalizas y frutas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

160
102