ABC reporta cuatro tramos cerrados y dos con restricción

Carreteras de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija están cerradas debido a derrumbes, desbordes de ríos o precaución.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:21

Página Siete Digital / La Paz 

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) ha informado que existen cuatro tramos cerrados y dos con restricción en las carreteras a nivel nacional.

Las vías cerradas se encuentran en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Tarija y Cochabamba. Las dos rutas que tienen restricciones se encuentran en el departamento de La Paz, en ellas se puede circular de 06:00 a 19:00.

Reporte de transitabilidad de la ABC

  • La ruta Charazani-Apolo, a la altura del sector Carpas, en el departamento de La Paz, se encuentra cerrada por derrumbes.
  • La ruta Colomi-Villa Tunari, a la altura El Sillar, en el departamento de Cochabamba se encuentra cerrada por derrumbes en el sector.  
  • La ruta Santa Rosa-Antofagasta, en el departamento de Santa Cruz,  se encuentra cerrada por el desborde del río Pikiri.
  • El tramo Tarija-Bermejo, en el sector del puente San Telmo, en el departamento de Tarija, se encuentra cerrada por la crecida del río San Telmo.
  • En la ruta Unduavi-Chulumani, en el departamento de La Paz, la circulación está habilitada de 06:00 a 19:00 por riesgo y seguridad a los usuarios.
  • En la carretera San Buenaventura-Ixiamas, en el departamento de La Paz, la circulación está habilitada de 06:00 a 19:00 por riesgo y seguridad a los usuarios.