ABC reporta cuatro tramos cerrados y dos con restricción

Carreteras de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija están cerradas debido a derrumbes, desbordes de ríos o precaución.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:21

Página Siete Digital / La Paz 

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) ha informado que existen cuatro tramos cerrados y dos con restricción en las carreteras a nivel nacional.

Las vías cerradas se encuentran en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Tarija y Cochabamba. Las dos rutas que tienen restricciones se encuentran en el departamento de La Paz, en ellas se puede circular de 06:00 a 19:00.

Reporte de transitabilidad de la ABC

  • La ruta Charazani-Apolo, a la altura del sector Carpas, en el departamento de La Paz, se encuentra cerrada por derrumbes.
  • La ruta Colomi-Villa Tunari, a la altura El Sillar, en el departamento de Cochabamba se encuentra cerrada por derrumbes en el sector.  
  • La ruta Santa Rosa-Antofagasta, en el departamento de Santa Cruz,  se encuentra cerrada por el desborde del río Pikiri.
  • El tramo Tarija-Bermejo, en el sector del puente San Telmo, en el departamento de Tarija, se encuentra cerrada por la crecida del río San Telmo.
  • En la ruta Unduavi-Chulumani, en el departamento de La Paz, la circulación está habilitada de 06:00 a 19:00 por riesgo y seguridad a los usuarios.
  • En la carretera San Buenaventura-Ixiamas, en el departamento de La Paz, la circulación está habilitada de 06:00 a 19:00 por riesgo y seguridad a los usuarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
100