Percy Fernández sufre una caída antes del corso

Esta es la primera vez que el alcalde cruceño no participa del gran corso de esta ciudad.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 19:44

Página Siete Digital

El alcalde de Santa Cruz no pudo ser parte del corso cruceño debido a una caída que sufrió, la cual lo tiene inmovilizado en cama.

"Bueno, una estupidez de golpe. Una caída por demás de burra y aquí estoy en mi cama, inmovilizado, queriendo ir al Corso como todos los años pero imposible.

Me van a tener que disculpar, queridos Tauras, queridos amigos, carnavaleros todos. Ya sabremos si hay que operarse o no la cadera. Durante muchos años le hice lance a la operación. Esperaremos lo que digan los que saben. Los quiero mucho. ¡Feliz Carnaval!" posteó Percy Fernández en su muro de Facebook.

Esta es la primera vez que el alcalde cruceño no participa del gran corso de esta ciudad, pues su presencia en el carro de la agrupación de los Tauras, quienes le otorgaron el 2108 la distinción “Taura de Oro” por fomentar y defender las costumbres y tradiciones de Santa Cruz, es una tradición.

Después de sufrir la caída, el carro alegórico de los Tauras tuvo un percance en pleno recorrido; dos llantas se arruinaron y los comparseros tuvieron que ser auxiliados para seguir su paso por el Cambódromo, según El Deber.

Según información del portal “Detrás de la Verdad” el golpe que sufrió este el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, en la cadera podría desencadenar en una serie de dificultades para que el Burgomaestre vuelva a caminar con facilidad.

19
17