Alcaldía cierra un tramo de la Posnasky por conexiones

jueves, 6 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La Alcaldía dispuso el cierre parcial de un carril de la avenida Posnasky para hoy  y mañana, mientras que para el sábado y domingo se prevé el cierre total de un tramo de esta avenida y de la avenida Illimani en la zona de Miraflores, para dar paso a los trabajos de conexiones de agua y gas.

“Ante la solicitud  de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) y por los trabajos que se vienen realizando en la plaza del estadio (Hernando Siles), además de las obras de reposición de gas y agua, se ha autorizado el cierre parcial de la calle Arturo Posnasky para los días jueves (hoy) y viernes (mañana)”, informó el secretario municipal de Movilidad Urbana (SMMU), Ramiro Burgos.

El tramo que se cerrará de la avenida Posnasky comprende desde la avenida Saavedra hasta la calle Claudio Pinilla. Se dispondrá de tres guardias municipales de transporte en el sector para evitar estacionamientos no autorizados en la intersección y habrá otro funcionario municipal en la vía para “evitar paradas momentáneas”, precisó Burgos.

El secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, dijo que el trabajo se coordina con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas).

La autoridad edil informó además  que para el sábado 8 y domingo 9 de febrero se prevé el cierre total de un tramo de la avenida Illimani, desde la plaza Tejada Sorzano (plaza del estadio) hasta la calle Extensión Posnasky. En tanto, el tramo de la Posnasky,  entre la avenida Saavedra y la calle Claudio Pinilla, también será cerrado.

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

62
11