Alcaldía cierra un tramo de la Posnasky por conexiones

jueves, 06 de febrero de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La Alcaldía dispuso el cierre parcial de un carril de la avenida Posnasky para hoy  y mañana, mientras que para el sábado y domingo se prevé el cierre total de un tramo de esta avenida y de la avenida Illimani en la zona de Miraflores, para dar paso a los trabajos de conexiones de agua y gas.

“Ante la solicitud  de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) y por los trabajos que se vienen realizando en la plaza del estadio (Hernando Siles), además de las obras de reposición de gas y agua, se ha autorizado el cierre parcial de la calle Arturo Posnasky para los días jueves (hoy) y viernes (mañana)”, informó el secretario municipal de Movilidad Urbana (SMMU), Ramiro Burgos.

El tramo que se cerrará de la avenida Posnasky comprende desde la avenida Saavedra hasta la calle Claudio Pinilla. Se dispondrá de tres guardias municipales de transporte en el sector para evitar estacionamientos no autorizados en la intersección y habrá otro funcionario municipal en la vía para “evitar paradas momentáneas”, precisó Burgos.

El secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, dijo que el trabajo se coordina con Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas).

La autoridad edil informó además  que para el sábado 8 y domingo 9 de febrero se prevé el cierre total de un tramo de la avenida Illimani, desde la plaza Tejada Sorzano (plaza del estadio) hasta la calle Extensión Posnasky. En tanto, el tramo de la Posnasky,  entre la avenida Saavedra y la calle Claudio Pinilla, también será cerrado.

 

2
10

Otras Noticias