EL PAÍS EN 24 HORAS

jueves, 6 de febrero de 2020 · 00:00

La Paz
 Sugieren  cuidar mobiliario escolar
 El Gobierno Municipal de La Paz exhorta a estudiantes de los distintos niveles educativos a cuidar el mobiliario escolar  de las unidades educativas. Según las autoridades de la  comuna paceña, cuando finaliza la  gestión,  los obreros  se encuentran con mesas y sillas deterioradas que deben ser reparadas, lo que significa un gasto económico para la Alcaldía. 

sucre
Denuncian despidos en Alcaldía de Sucre
La presidenta del Colegio Médico de Chuquisaca, Soraida Navarro, denunció  ayer  el despido de medio centenar de funcionarios del sector salud de la Alcaldía de Sucre. La representante del sector solicitó  además  la intervención de las autoridades del  Ministerio de Salud, según ABI.

  la paz 
Estrenan wifi gratis  en colegios  
El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, inauguró  ayer  un sistema gratuito de wifi en el colegio  José de San Martín de  La Paz con el fin de mejorar el aprendizaje y la enseñanza educativa. Este sistema también se instalará en otros colegios en el futuro. 
“A partir de este fin de semana se contará  con wifi en el patio (del colegio). Ustedes vendrán con su celular y podrán conectarse. Ese es un experimento que hacemos acá, en esta unidad educativa José de San Martín”, dijo.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1