Cinco provincias de La Paz tienen tramos interrumpidos por las lluvias

viernes, 7 de febrero de 2020 · 22:32

ABI

El jefe de la Unidad Técnica de Operaciones y Coordinación del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de La Paz, Nelson Pereira, informó hoy que cinco provincias tienen tramos interrumpidos e intransitables por las fuertes lluvias caídas en los últimos días.

"Tramos de cinco provincias del departamento de La Paz se encuentran interrumpidos por las lluvias desde esta mañana (viernes), están intransitables", dijo en conferencia de prensa.

Pereira explicó que los tramos interrumpidos son: Sorata en el sector Quiabaya en la provincia Larecaja; Chojñapata-Conventillo en la provincia Muñecas y Amarete-Charazani-Curva en la provincia Bautista Saavedra.

Además, del tramo Cruce Ventilla en la provincia Murillo y Cruce Independencia-Locotani-Arcopongo en la provincia Inquisivi.

"Hasta medio día no habíamos podido dar transitabilidad todavía, pero estamos trabajando aún", señaló.

Precisó que el tramo "más crítico" es el de la provincia Inquisivi, ya que por la torrencial lluvia se perdió parte de la plataforma.

Indicó que entre 50 a 60 maquinarias se desplegaron para la atención de toda la red fundamental departamental de La Paz, ante cualquier emergencia que se presente.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1