Coronavirus: Gobierno desmiente a la clinica privada, dice que el análisis no está listo

Llegaron los resultados del laboratorio de Atlanta.
sábado, 08 de febrero de 2020 · 14:19

Página Siete Digital

El Gobierno nacional, mediante el Ministerio de Comunicación, informó que aún no está listo el resultado del análisis que se le hizo al paciente con sospecha de coronavirus. El anuncio salió después que la clínica privada Los Olivos, donde se encuentra internado el joven que llegó con malestar de Singapur, indicó que las pruebas de análisis en Atlanta descartaron coronavirus. 

El nosocomio publicó un comunicado en redes sociales, que luego fueron borradas. Después el Ministerio de Comunicación explicó en Twitter que el resultado aún no está listo. "El paciente sigue aislado, con todo el protocolo de seguridad", indica la publicación. 

 

Ayer el Servicio Departamental de Salud (Sedes de Cochabamba) indicó que las pruebas al paciente dieron positivo  a dengue, sin embargo el joven continuaba en observación a la espera de los resultados en el laboratorio de Atlanta.

“Ante los resultados de los análisis tomados a partir del día jueves que dieron como resultados un caso positivo de dengue, hoy recibimos que el laboratorio de Atlanta ha emitido los resultados del  análisis de la muestra, dando como caso negativo para coronavirus”, informó un vocero de la clínica Los Olivos, ante la Red Uno.

 

 

13
2