Alcaldía ultima detalles para reabrir túnel de la Costanera

domingo, 1 de marzo de 2020 · 00:01

Página Siete /  La Paz 

Con el recapeo y resellado de la vía, la Alcaldía ultima los detalles para la rehabilitación del túnel de la avenida Costanera este lunes 2 de marzo. Por espacio de 10 días  ambos carriles fueron objeto de trabajos de mantenimiento.

“Esta vía estaba en malísimas condiciones, por lo que hemos hecho la limpieza de todos los sumideros. Lastimosamente, desde la avenida Los Sargentos hasta donde está el viaducto estábamos con muchísimos problemas. Había material de arrastre en las cámaras y, por supuesto, esto tenía que ser limpiado. No lo podíamos hacer con tráfico vehicular”, explicó el secretario municipal de infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

El cierre de la vía también sirvió para efectuar otras obras complementarias, como el mantenimiento del muro de contención de Bajo Següencoma.

“Hay cosas que no se ven porque están debajo del asfaltado, pero lo principal es que hemos realizado el mantenimiento general del sector. El muro de contención que soporta a todo Bajo Següencoma ya tenía que tener un mantenimiento  programado”, añadió Soliz.

Explicó que se decidió realizar estos trabajos en la época de Carnaval con el fin de perjudicar lo menos posible a la población.

1
1