Vecinos impiden que se instalen centros de atención para pacientes con coronavirus

Los centros en Cochabamba y Santa Cruz fueron bloqueados por vecinos del lugar para evitar que sean usados.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 23:15

Página Siete Digital / La Paz 

Este jueves, vecinos bloquearon los ingresos a los centros de atención destinados para pacientes con coronavirus ubicados tanto en Warnes en Santa Cruz, como en Cochabamba, a fin de brindarles atención.

En Santa Cruz se habilitó la Escuela Militar de Ingeniería "Héroes de Ñancahuazu" ubicada en Warnes, para tener a los pacientes infectados o recibir casos sospechosos. La decisión fue rechazada por la población que habita alrededor.

“Están bloqueando porque no quieren que venga la señora que está contagiada, es mucha gente que viene de Warnes que bloquea con sus autos para evitar el ingreso”, dijo uno de los perjudicados por el bloqueo.

Mientras que el lugar elegido en Cochabamba, fue la Villa Suramericana, lugar donde también se manifestaron los vecinos, quienes bloquearon el ingreso al lugar, que fue utilizado en los últimos juegos Suramericanos realizados en el Valle.

 

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

63
26