Gobierno analiza la ampliación de suspensión de clases

Añez manifestó que se han habilitado en la ciudad de Santa Cruz albergues para la atención de paciente con coronavirus.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 11:22

Página Siete Digital 

La presidente Jeanine Añez aseguró que la suspensión de clases en todos los niveles, en primer lugar, será hasta el 31 de marzo,  como fue informado este jueves; sin embargo, no descartó la posibilidad de que, de ser necesario, se amplíe la medida. Explicó que durante todo este tiempo se analizará y valorará la situación y aseguró que “lo primero es la salud de los bolivianos”.

Por otro lado, Añez manifestó que se han habilitado en la ciudad de Santa Cruz albergues para la atención de paciente con coronavirus, una medida que se implementará de forma progresiva en las capitales de los departamentos.

Indicó además que el Ministerio de Salud le informó que la Escuela Militar de Ingeniería Héroes de Ñancahuazú ya está siendo habilitada para la atención de los pacientes con Covid-19, y que se definió el lugar alejado más que nada para evitar el pánico en la población.

“La gente ha entendido que esto se puede controlar muy bien. Hace un rato nos han informado que se ha suspendido el bloqueo a este centro”, argumentó la Presidenta.

 

14
2