Intervienen fábrica clandestina de alcohol en gel en El Alto

La Policía verificó que la marca Edén no cuenta con registro sanitario y secuestró varios turriles y botellas del producto.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 14:31

Página Siete Digital 

Este viernes se intervino una fábrica clandestina de alcohol en gel en la ciudad de El Alto. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el operativo luego de evidenciar que la marca del alcohol en gel denominada Edén no contaba con registro sanitario.

“No cuenta con el registro sanitario que se coordina con el personal del Gobierno Municipal de la ciudad de El Alto, Inocuidad también nos dice que tampoco tiene autorización (…). Es decir se estaba fabricando sin ningún tipo de registro”, indicó Iván Rojas, director nacional de la Felcc a Unitel.

La fuerza anticrimen secuestro alcohol en gel producido en esta fábrica clandestina en la zona de Alto Lima para que se determine si es un producto que cumple con las normas legales de inocuidad.

Desde esta semana la Policía realiza controles a farmacias y centros de abasto de la ciudad de La Paz y El Alto para evitar que cometa agio o se especule con los precios de productos sanitarios como alcohol en gel y barbijos ante la emergencia que ha provocado el coronavirus.   

 

34
12