Cochabamba determina suspensión de transporte público desde mañana

Del mismo modo, queda restringido el transporte de pasajeros desde y hacia la ciudad de Oruro y el trópico de Cochabamba.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 16:20

Página Siete Digital / La Paz


Autoridades del departamento de Cochabamba determinaron la suspensión de circulación del transporte público desde las 19:00 hasta las 05:00 horas.


La medida está prevista para ser aplicada desde mañana, martes 17 de marzo, en la ciudad de Cochabamba.


La gobernadora Esther Soria manifestó que esta disposición no afectará al transporte interdepartamental de carga, de modo que los mercados estén abastecidos para evitar la especulación de los precios de los productos.


“Aclaramos que la restricción del transporte interdepartamental y provincial no alcanza al transporte de carga, el mismo que se desarrollará de manera normal, a fin de evitar el desabastecimiento de productos y especulación de los mismos”, indicó.


Del mismo modo, queda restringido el transporte de pasajeros desde y hacia la ciudad de Oruro y el trópico de Cochabamba. Esta mañana se realizó el encuentro interinstitucional denominado “Unidos por la Salud de Cochabamba” en el que participaron más de un centenar de instituciones las cuales se encuentran congregadas para la lucha contra el Covid-19.

18
5