La Paz prohíbe concentraciones masivas y cierra parques y museos

A pesar de que no hay casos confirmados de coronavirus en La Paz, el alcalde Luis Revilla pide a la población no salir de sus casas.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 12:37

Página Siete Digital / La Paz

Después del comunicado del gobierno acerca de las medidas para evitar la propagación del coronavirus, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, dio a conocer las medidas que serán tomada en la urbe paceña. El alcalde aseguró que se suspenderán las actividades masivas y que se cerraron parque y museos. Al igual como dijo la presidenta en su comunicado, la Alcaldía de La Paz prohibirá las actividades nocturnas y cualquier actividad que reúna a más de 100 personas.

“Eviten salir de sus casas si no es imprescindible hacerlo, evitemos acudir a lugares de concentración masiva” pidió el alcalde a la población de la urbe paceña.

Los trabajadores del municipio trabajarán en horario continuo de 8:30 a 15:30, y en el transcurso de la semana se prevé que la mayoría de los tramites se puedan realizar en línea para evitar que las personas tengan que ir a las oficinas municipales.

Revilla aseguró que existe posibilidad de que las medidas tomadas en La Paz se agraven, pero que eso dependería de las medidas que sean tomadas por el gabinete ministerial, pero que, de momento, ya que no hay casos confirmados de coronavirus en la ciudad, no se tomarán medidas como se hizo en Oruro, pero si se tomarán medidas preventivas para evitar la propagación del virus en caso de que se confirme un caso.

 

14
6