El Alto: Detienen a 67 personas en un lenocinio, por incumplir restricciones

Estas personas fueron llevadas a dependencias policiales por incumplir las restricciones establecidas para prevenir más casos de coronavirus
martes, 17 de marzo de 2020 · 23:07

Página Siete Digital / La Paz 

Luego de un operativo realizado por la Policía en la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, sorprendieron un lenocinio que estaba funcionando con normalidad pese a las medidas de prevención dictadas por el gobierno en las que se prohíbe bares, cantinas o lugares con aglomeración de gente. 67 personas fueron arrestadas por los oficiales del orden.

Del total de estas personas, 48 eran mujeres y 19 varones. Según la revista digital Oxigeno, todas estas personas fueron llevadas a dependencias policiales por incumplir las restricciones establecidas en las medidas de prevención dadas por el gobierno.

Además que el local nocturno en el que se encontraban, fue clausurado.

La presidenta, Jeanine Añez endureció las medidas de prevención este domingo luego de crecer el número de casos positivos por coronavirus.

Dentro de ese paquete de medidas, “el Gobierno determinó prohibir todo tipo de fiestas. Incluye bares, discotecas, cines, eventos deportivos masivos, gimnasios, parques de diversiones y actividades nocturnas”.

Además redujo el número máximo de personas que pueden estar en reunión en un solo espacio a 100.

20