Mi Teleférico transportará pasajeros de 06:00 a 18:00

Los nuevos horarios regirán a partir de este martes 17 de marzo como una medida de apoyo al horario continuo que rige en Bolivia para evitar la propagación del coronavirus.
martes, 17 de marzo de 2020 · 13:53

Página Siete Digital / La Paz

El gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, Jorge Bonadona, informó a los usuarios del transporte por cable que, cumpliendo la resolución bi ministerial en cuanto al horario continúo, el nuevo horario de atención del medio de transporte aéreo, en todas sus líneas, será de 06:00 a 18:00 a partir de este martes 17 de marzo.

Además, el numero máximo de pasajeros por cabina será de seis, a diferencia de la capacidad de 10 que se maneja en la normalidad, para evitar la propagación del Covid-19.

Bonadona informó además que se desinfectarán las cabinas una vez por hora para precautelar la higiene y así cuidar la salud de los pasajeros.

La presidenta transitoria, Jeanine Añez, dictó la noche del domingo que una de las medidas para prevenir y evitar la propagación del Covid-19 sería el horario continuo para los trabajadores de los sectores público y privado. El Ministerio de Trabajo, mediante un comunicado, dijo que el horario continuo sería de 08:00 a 16:00.

El
5
4