El Comité Pro Santa Cruz pide un acuerdo para la norma de cuarentena

Rómulo Calvo aseguró que la población cruceña está confundida.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 23:40

Página Siete Digital / La Paz 

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo aseguró que la gente en ese departamento se encuentra muy confundido respecto a la norma que dio el municipio frente al gobierno central para la contención de casos de coronavirus, incluso dijo que su institución abre las puertas para que ambos lleguen a un consenso.

“Lo que la gente quiere saber es la línea que tenemos, la gente obediente quiere cumplir una norma, pero que esté en línea, que sea consensuada por todos. Nosotros ofrecimos la mesa para que nos podamos sentar y dialogar”, dijo Calvo.

Además afirmó que existe una confusión en toda la población cruceña. “No se sabe si salimos a la una o a las cuatro, es una falta de respeto para el pueblo cruceño que no podemos unificar un criterio y es lo único que nosotros criticamos en este momento”.

“Sabemos el gran trabajo que se está haciendo, la intensión que están poniendo en el tema sanitario, vamos a resaltar el trabajo que está haciendo el Sistema de Salud, pero no poder unificar un criterio y confundir a la población, está embarrando el gran trabajo que están haciendo tanto la Gobernación como el Municipio”, acotó.

Desde la Gobernación de ese departamento confirmaron que se cumplirá con el Decreto Supremo que dictó la presidenta Jeanine Añez.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1