Empresas de comunicación ofrecen paquetes para cumplir la cuarentena

Entel y Cotas elaboraron planes para que la gente permanezca en sus casas.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:32

Página Siete Digital / La Paz 

Tanto Entel a nivel nacional como Cotas en Santa Cruz buscan motivar a la gente a quedarse en sus casas con paquetes tanto de comunicación como de televisión, con el objetivo de que se respeten los horarios de cuarentena impuestos por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus a nivel nacional.

La empresa estatal presentó dos paquetes con el nombre de “para que te quedes en casa”, los cuales están destinados a llamadas y también a la navegación. En el caso de las llamadas, los paquetes que existían con Whatsapp ilimitado aumentan por este tiempo las llamadas y videollamadas sin costo; mientras que el otro paquete es el de navegación ilimitada que los usuarios podrán acceder por dos bolivianos la hora.

“Tienen la intención de acompañar el mensaje de que las familias se queden en los hogares, y como entendemos que quedarse en los hogares van a necesitar, por un lado, el sostenimiento para trabajar desde el hogar y también que los estudiantes puedan hacer sus tareas o puedan seguir estudiando desde los hogares”, dijo el gerente de Entel, Eddy Luis Franco.

Mientras que en Santa Cruz la cooperativa telefónica Cotas, beneficiará a sus clientes con el aumento de la velocidad en el internet al doble y la habilitación de más canales en el sistema de televisión digital, ambos sin un costo adicional, además en el caso del internet la promoción será de forma indefinida.