Ministerio instalará un consultorio en el CCLP

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

 El Ministerio de Obras Públicas instalará un consultorio médico para la atención de personas con síntomas del coronavirus u otras enfermedades que se presenten entre los funcionarios y visitantes que acudan al Centro de Comunicaciones La Paz (CCLP). Desde la próxima semana, las personas que pasen por el recinto serán atendidas por cuatro médicos.

De acuerdo con información de la cartera de Estado, la sala contará con medicamentos e implementos para la atención médica como termómetros digitales para casos de emergencia, todo como parte de la lucha y contención al coronavirus.

Asimismo, la administración del CCLP implementó acciones de restricción para el personal, funcionarios y visitantes.

El horario “escalonado” vigente desde ayer permitió reducir el flujo de personal que trabaja en los cinco ministerios instalados dentro del también llamado Palacio de Comunicaciones.

El primer horario diferenciado entre las  reparticiones del ministerio consiste en el ingreso a las 7:30 y la salida a las 15:30, mientras los tres viceministerios funcionan de 8:30 a 16:30,  en cumplimiento a la primera medida anunciada por el Gobierno, que declaró horario continuo en todos los sectores.

El CCLP, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, también adquirirá termómetros digitales  para que sean utilizados por el personal de seguridad ubicado en las puertas de ingreso del edificio.

 

 

Más de
3
1