Ministro Rojo confirma que no tiene coronavirus

La autoridad se ha sometido a un aislamiento voluntario como medida de precaución, luego de participar en un evento junto a un expositor extranjero que desarrollo la enfermedad.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:00

Página Siete Digital

El Ministro de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo, confirmó, a través de un comunicado de su cartera de gobierno que la prueba para el Covid-19 a la que se sometió dio un resultado negativo, sin embargo, la autoridad decidió someterse a un aislamiento voluntario.

La autoridad participó en el mismo evento que un expositor extranjero quien fue diagnosticado con el coronavirus. Hasta el momento ningún asistente al evento, exceptuando al expositor, ha dado positivo en la prueba de la enfermedad.

De acuerdo con el comunicado del Ministerio, las medidas de precaución que está tomando el ministro no están afectando de ninguna manera su desempeño laboral.

“Durante los últimos días, el ministro ha participado de las juntas de gabinete de forma virtual y sigue de cerca las responsabilidades políticas de su cartera, gracias a la gran coordinación con sus colaboradores”, señala la nota de prensa.

La nota remarca que las medidas que está tomando Rojo son las que cualquier ciudadano responsable que sepa que ha tenido contacto con algún afectado por la pandemia, debe de tomar, además de estar en el marco de las medidas anunciadas y pedidas por la Presidenta Jeanine Áñez a toda la población.

2
1