Murillo advierte con ciberpatrullaje y procesos a quienes desinformen en redes sociales

Les pido por favor a los del MAS que no hagan política, estamos luchando para que no haya pérdidas de vidas humanas, dijo el Ministro de Gobierno.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 17:45

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió con procesos judiciales para las personas que desinformen mediante redes sociales sobre la pandemia del coronavirus (Covid-19). Para tal efecto, el jefe de la cartera de Gobierno anunció que realizarán ciberpatrullaje.

“Algunas personas de mala fe, aprovechándose de esto, tratan de desinformar en redes sociales. Hemos ordenado a la PFotos olicía Nacional, a las Fuerzas Armadas y a nuestros departamentos correspondientes del Ministerio de Gobierno, hacer ciberpatrullaje. ¿Qué quiere decir ciberpatrullaje? Vamos a revisar redes sociales y a la gente que esté desinformada también tendrán procesos legales y penales, porque no podemos andar desinformando a la gente”, aseveró Murillo en conferencia de prensa.

El ministro lanzó además una advertencia contra el candidato a la presidencia del Estado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, para que “evite desinformar a través de su gente”.

“Yo les pido a los políticos, especialmente al candidato Arce, que no haga desinformar con su gente. Les pido por favor a los del MAS que no hagan política, estamos luchando para que no haya pérdidas de vidas humanas. Con la vida no se debe jugar y no lo vamos a permitir”, sentenció el la cabeza de la cartera de Gobierno.

Con respecto al contagio del Covid-19, Murillo recordó algunas de las medidas de seguridad como evitar el contacto físico y evitar besarse.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
4