Pumas, Waynas y teleférico reducen horarios

miércoles, 18 de marzo de 2020 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Debido a las  recientes medidas del Gobierno,  los sistemas de transporte urbano La Paz Bus, Mi Teleférico y el Wayna Bus de la ciudad de El Alto cambiaron sus horarios de atención. 

En las siete rutas  el horario de atención de los buses PumaKatari y  ChiquiTiti será desde las 6:00 hasta las 15:00. “Estará vigente hasta el 31 de marzo o hasta nuevo aviso”, indica el comunicado de La Paz Bus. Además,  este servicio reducirá la capacidad del bus al 60%. En el PumaKatari podrán ingresar  36 usuarios, en cambio en el ChiquiTiti subirán  33 personas.  La  disposición entra en vigencia desde mañana.

 El  sistema de transporte por cable Mi Teleférico  también redujo el horario de atención. Será desde las 6:30 hasta las 14:30. Además, según  el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, Jorge Bonadona,  también se redujo  la cantidad de personas que podrán ingresar a las cabinas, de 10 a seis  pasajeros.

 “Esto hará  que las filas estén más largas, pero son medidas que evitarán la propagación del virus”, indicó.

Hasta el lunes, el servicio de transporte Wayna Bus de El Alto  informó a través de un comunicado   que la atención será  desde las 6:00 hasta las 18:00.

 

Más de