Ante las críticas, Revilla explicó los motivos de su ausencia

El alcalde de La Paz se incorporó hoy a sus funciones y dijo que fue a Santa Cruz para atender un asunto de salud de un familiar.
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:07

Página Siete Digital / La Paz 

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, explicó hoy las razones por las cuales dejó la ciudad en días pasados. La autoridad aseguró que fue a Santa Cruz para atender a un familiar que se encuentra delicado de salud, esto en respuesta a las críticas que se generaron tras haber sido visto festejando en el carnaval de Santa Cruz.

“Estuve atendiendo temas de salud de un familiar como lo dije al Concejo Municipal y estuvo la alcaldesa interina (Kathia Salazar) como corresponde”, dijo Revilla luego de una inspección en la zona Sur de la sede de Gobierno.

El sábado de carnaval Revilla fue entrevistado por un medio en medio del corso cruceño, inmediatamente surgieron las críticas debido a que hace algunos años que el alcalde de La Paz no pasa el carnaval en esta ciudad.   

“Si mi esposa fuera potosina me iría feliz también a visitar a su familia a Potosí, me parece absurdo, pero bueno. Sobre todo la semana después del feriado teníamos un asunto de un familiar muy delicado que atender”, detalló.

El alcalde de La Paz estuvo este lunes inspeccionando la obra del túnel de la calle 16 de Obrajes y aseguró que ese es un cierre de las remodelaciones que se hicieron a todos los túneles que hay en La Paz.   

27
66